Necesitas Soporte? Ponte en contacto con uno de nuestros ejecutivos 

Respaldo en la Nube

Mantiene una copia de tus archivos de manera segura en centros de datos de U.K. En caso que te roben tu equipo (PC / MAC) o simplemente deje de funcionar, te podrás conectar desde cualquier computadora y recuperar tus archivos respaldados en un portal personalizado.

Puedes usarlo en más de un equipo.

View more

Con soporte en español y facturación en MN.

View more

Hasta 30 versiones previas de cada documento.

View more

Respalda tu información en automático y recupera cuando lo necesites.

View more

Agente de restauración masiva incluida.

View more

Solicita una demostración personalizada

Contáctanos

Respaldo automático

Mantén tus archivos actualizados y seguros
Seleccionando la carpeta que deseas respaldar y la frecuencia de actualización (en tiempo real o programado por horarios), tus archivos son subidos en automático a la nube siempre que estés conectado a Internet, no hay que hacer nada más!.

Respaldo

Mantén tus archivos seguros.

Respaldo en la nube mantiene una copia de tus archivos de manera segura en centros de datos de U.K.
En caso que te roben tu equipo (PC / MAC) o simplemente deje de funcionar, te podrás conectar desde cualquier computadora a recuperar tus archivos respaldados a un portal personalizado.

NAS

Guarda en la nube tu carpeta de red.

Almacena y respalda todas las unidades de red a las que te conectas en la oficina o casa, esto garantiza que respaldes también tu servidor de archivos en el espacio contratado y en caso de desastre, tengas toda la información a la mano.

Portafolio

No almacenes nada en tu equipo.

Guarda tus archivos en un portafolio online, funciona como una unidad virtual mapeada a tu maquina, como otro disco duro que está en tu equipo, pero todo radica en la nube.
Al copiar tu información a esa unidad, todo se va a tu portafolio virtual, libérate de usar solo un disco de una computadora, tu información donde sea con tu usuario y contraseña.
Este servicio se vende como complemento a cualquiera de las cuentas ( personal o empresarial).
Desde $60 USD X año por cuenta en planes de 512 GB.

Grado de seguridad militar

¡La seguridad de tus archivos lo merecen!

Respaldo en la nube encripta los datos mientras los transfiere por la red y almacena todos los respaldos y portafolios en centros de datos seguros de U.K. aprovechando así al máximo los anchos de banda, horas pico de tráfico en America, además de no tener que cumplir con las regulaciones de centros de datos de USA y su correspondiente riesgo de monitoreo de información por agencias de inteligencia de USA.
Encripción 3DES 1024 bits
UK Data center SOC2 self-certified and SOX compliant

Tus datos nunca serán borrados del centro de datos, solo un ticket generado por el propietario siguiendo un protocolo de seguridad puede eliminar la información que ya fue almacenada, de otra manera, no es posible, aún cuando tu equipo haya sido robado.

Simplemente Recupera

Descarga fácilmente los respaldos de tu(s) máquinas respaldadas, accediendo en línea a través de tu portal personalizado o bien a través de nuestra herramienta de descarga masiva de archivos para recuperación de desastres, incluida sin costos adicionales en el programa de instalación.
Podrás descargar hasta 30 versiones previas de los documentos respaldados, ¡algo que NINGUN otro competidor ofrece!

Plan Empresarial

La organización contrata el espacio y la cantidad de cuentas que requiere para un mejor control y crecimiento en la infraestructura de los respaldos corporativos.
A través de un panel de control centralizado, puedes asignar dinámicamente la cantidad de espacio por equipo o por cuenta, ver la última fecha de respaldo y gestionar empresarialmente los respaldos.
Los planes empresariales son de 1 TB en adelante en múltiplos de 1TB y requieren 2 cuentas como mínimo.